Publicado el

Key

Sed de crear

Sed de ser

Ser con todos los colores

En todos los sentidos

Entendiendo que solo se vive en el momento

A veces no habrá quien escuche

Y eso no importa

Sale

Y todos nuestros mensajes ocultos

Estar presente

No hay más vida que eso

No siempre habrá con quién hablar

De la crisis existencial

No quiero trivialidades

Hoy no

Quiero sacar en prosa mi corazón

Pero por qué me siento inmóvil?

Soy presa de la perspectiva

Socializar

O estar conmigo

Yo me juzgo en silencio

Las palabras pueden ser bombas de tiempo.

Respirar

Respirar

Tener paciencia

Paciencia

Cómo coincide tu realidad con la realidad real?

Cómo te inventas los puentes

Esperar y actuar

Exigir lo que me corresponde

Pretender que no me importa pretender que no me importa

Quiero creer que la vida tiene magia

Porque me reuso a pensar que es solo lo tangible

Sin embargo interpretar la energía es un solo trabajo

Está ahí la clave

Cómo manipular la propia interpretación de la vida

Nuestra interpretación se basa en lo que sentimos .. cómo nos sentimos con nosotros mismos

Respirar

Para recordar que más allá de la interpretación está el espíritu

Respirar

Y no interpretar

Desear y dejarse sorprender

Acerca de Tish me!

una mirada pública a una catársis personal... que puede que no le importe a nadie o puede que sea compartida... el caso es que la intención es darle rienda suelta a mi "g.a.d.e.j.o" con la excusa de ser una especie de "obra artísitica" por ser de mi creación y ser publicada... pretenciosa-mente. '___'